Félix Antonio Calleja, nuevo secretario general de Ciudadanos de Centro Democrático de Aldeamayor

La agrupación de CCD es una de las más numerosas de toda España. Seis miembros han formado la nueva ejecutiva que se volverá a presentar en las próximas elecciones municipales.

Los afiliados de la agrupación de CCD, Ciudadanos de Centro Democrático, eligieron entre sus  cargos ejecutivos de la agrupación de Aldeamayor de San Martin. Como secretario general de la agrupación política fue elegido  el actual concejal de industria y empleo del Ayuntamiento de Aldeamayor, Félix Antonio Calleja Bolado.

 

Félix Antonio Calleja ha indicado que es un "orgullo" para el haber sido elegido secretario general y que intentará que la  voz de los ciudadanos de Aldeamayor sea escuchada y tenida en cuenta. El resto de la ejecutiva que acompañara a Calleja en la labor de gestión de la agrupación son: Ana Belén Blanco Gallo como secretaria económica de la agrupación; Araceli Rivero García (secretaria de Juventud); David Sánchez Torralba (secretario de Comunicación); María Córcoles Gutiérrez (secretaria de Asuntos Sociales); Juan Carlos Alonso (secretario de afiliación) y José María Cristóbal (secretario de Formación).

 

El incremento de afiliación en la agrupación local en los últimos meses ha sido tan significativo que este grupo se ha convertido en uno de los más numerosos del territorio nacional. El presidente nacional de CCD, David García, ha recordado que el partido cuenta con algunos concejales en Castilla y León (una veintena en toda España) a pesar de que concurrieron a las últimas elecciones municipales de 2011 “casi sin poder prepararnos y sin apenas recursos”.