Felipe VI 'le brinda' otra foto a Fernández Mañueco

El alcalde de Salamanca ha decidido, con el beneplácito de los grupos municipales, cambiar el nombre de un puente de la capital para poder actualizar su nombre y, de paso... inaugurar otra placa y salir en la foto.

De foto en foto y tiro... porque las elecciones están al caer. Y es que, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, ha tenido una gran iniciativa como es la de cambiar el nombre del puente Príncipe de Asturias por el de Felipe VI y así actualizar el cargo del nuevo monarca.

 

Pero... ¿será solo por eso? La llegada de las elecciones municipales agudiza el ingenio de estos nuestros políticos y qué mejor manera de lograr votos que inaugurando una nueva placa, y si es con el nombre del rey Felipe VI, mejor que mejor.

 

Por el momento, no sabemos cuándo llegará ese momento pero lo cierto es que el regidor de Salamanca deberá buscar un hueco entre acera, bordillo y paso de peatones para poder hacerse una nueva foto inaugurando algo. Seguro que algún voto le dará... eso sí contando con el apoyo del partido de la 'oposición', que, de paso, a lo mejor también logra alguno, o por lo menos no lo pierde.