Felipe VI... ¿objetivo posible para Jordi Évole en 'Salvados'?

"Una manera de acercarse al ciudadano es verlo pues igual con periodistas con los que nunca imaginarías  ver a miembros de la Casa Real y si un día quisiesen pasarse por 'Salvados' estaríamos encantados".

Sin duda uno de los programas de más éxito de la televisión es 'Salvados' con el que Jordi Évole ha conseguido una audiencia fiel y un apoyo incondicional por parte de los miles de espectadores que lo siguen.

  

Hemos podido hablar con el presentador de moda y nos ha confesado algunos secretos sobre el funcionamiento del programa y sobre todo de algunos personajes que por el momento se le han resistido a ponerse frente a él.

 

CHANCE: ¿Qué personaje se os está resistiendo más?
 

JORDI ÉVOLE: La Casa Real se resiste, porque no está acostumbrada todavía a conceder entrevistas de forma más habitual. Creo que es un paso que tienen que dar, pero no sólo con 'Salvados', sino en general. Si quieren acercarse otra vez al ciudadano del que creo que las instituciones en general están  alejadas, y una de ellas no deja de ser la Casa Real. Una manera de acercarse al ciudadano es verlo pues igual con periodistas con los que nunca imaginarías  ver a miembros de la Casa Real y si un día quisiesen pasarse por 'Salvados' estaríamos encantados.

 

CH: Si Casa Real acercarse a 'Salvados', no sé a quién salvaría...
 

JE: La entrevista soñada ahora mismo es al Rey Felipe VI. Además, creo que lo haría muy bien, veo que es un tío que lleva toda la vida preparándose para lo que está haciendo. Yo tenía miedo que si su padre seguía gobernando, le iba a pasar como a muchos jóvenes españoles, que se tuviese que ir fuera a hacer su trabajo, pero al final le han dado la oportunidad, cosa de la que me alegro mucho. Me encantaría entrevistar a Felipe VI y ojalá un día se dé la ocasión.

 

 

 

CH: Dices que la Casa Real se te resiste pero, por ejemplo, Froilán se desenvuelve muy bien con los medios...
 

JE: Y con las escopetas. (Risas) Yo creo que cuando vayan creciendo según que miembros de la casa real va a ser todo bastante divertido.

 

CH: Ahora lo que toca es una entrevista en la cárcel con Isabel Pantoja...
 

JE: Y estaría encantado, lo que pasa es que Instituciones Penitenciarias en este país que es un organismo que depende de una institución que depende del Ministerio del Interior da muy poco permiso para hacer entrevistas en las cárceles, cosa que no entiendo. En este país hemos involucionado, en vez de evolucionado. Recuerdo entrevistas míticas de Jesús Quintero a presos cuando en este país se podían hacer cosas que, de repente, se han dejado de poder hacer y eso nos tendría que hacer pensar. Ver programas de los años 80 y 90 donde yo creo que se iba mucho más allá que ahora. Y eso a mí me preocupa como ciudadano de este país. Que vayamos para atrás en algunas cosas en vez de para adelante.