Felipe: "Trabajo todos los días para poder hacer partidos como éste"

El 'MVP' del partido reconoció que era "muy importante recuperar el factor cancha y poder hacer nuestro partido".

El jugador del Real Madrid Felipe Reyes se mostró muy satisfecho tras imponerse al FC Barcelona Regal (72-85) en el tercer duelo de la final de la Liga Endesa y aseguró que trabaja "cada día para hacer partido como éste" después de firmar 20 puntos, 5 rebotes y haber recibido 8 faltas.

  

"Me he encontrado muy bien, con confianza, le he puesto ganas y hoy las cosas me han salido. Trabajo cada día para hacer partidos como éste", manifestó el capitán del Real Madrid en declaraciones a Televisión Española.

  

"Era muy importante recuperar el factor cancha y poder hacer nuestro partido. Hemos estado muy serios y hemos ganado un partido muy complicado. Esperamos que el domingo podamos demostrar esta misma seriedad", añadió el pívot cordobés.

  

Reyes, que estaba convencido de la victoria merengue, reconoció que afrontaron el partido "sin miedo". "Teníamos que ir a por todas y ganar. Obviamente el domingo intentaremos hacer lo mismo. Por supuesto que va a ser difícil, pero nos jugamos la vida", sentenció Reyes.