Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Felipe Reyes tira de garra y galones para una nueva victoria madridista

El capitán del Real Madrid volvió a echarse el equipo a la espalda y con un 'doble - doble' logró la victoria número 26 de los de Laso.

El Real Madrid consiguió la victoria número 26 de la temporada (81-75) ante un Cajasol muy competitivo que plantó cara al conjunto dirigido por Pablo Laso.

 

Los madrileños, que completaron un buen primer parcial en el que consiguieron ocho puntos de diferencia, se relajaron en exceso y no supo cerrar el encuentro ante un Cajasol que mantuvo el encuentro abierto hasta el final.

  

Sin embargo, como ya ocurrió ante el Lokomotiv Kuban (81-55) en Euroliga, Felipe Reyes volvió a coger los galones del equipo. El capitán del Real Madrid firmó un 'doble-doble' (13 puntos y 12 rebotes) para acabar con las opciones de un conjunto sevillano que resistió las continuas embestidas blancas gracias a los 27 puntos que consiguieron desde la línea de tres puntos.

  

Apesar de la derrota, el equipo dirigido por Aito García Reneses mantiene intactas sus opciones de meterse entre los ocho primeros de la clasificación gracias a las derrotas de Laboral Kutxa y FIATC Joventut, con los que permanece empatado con 13 triunfos.