Felipe Reyes: "No estamos demostrando buena actitud"

Felipe Reyes en el Estudiantes - Real Madrid

"Es normal que ahora mismo estemos un poco enfadados con nosotros mismos porque no estamos haciendo el juego que todos queremos", advierte.

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha reconocido que a su equipo le está faltando "juego y buena actitud" en los últimos partidos, "sobre todo" el pasado domingo en Bilbao, donde llegaron a perder por una veintena de puntos, pero ha asegurado que "todo se va a solucionar" porque el vestuario "sigue igual de unido que siempre".

 

"Es normal que ahora mismo estemos un poco enfadados con nosotros mismos porque no estamos haciendo el juego que todos queremos ni demostrando una buena actitud, sobre todo en el último partido y es algo que queremos cambiar. Pero el equipo sigue igual de unido que siempre y sigue habiendo muy bien ambiente", analizó Reyes ante la prensa.

 

El pívot se mostró convencido de que "todos esto se va solucionar trabajando mucho cada entrenamiento" y de que "poco a poco irán viniendo los resultados" como consecuencia de "ir jugando un poquito mejor", aunque reconoció que, ahora mismo, en la plantilla están "jodidos".

 

"Hemos perdido dos partidos en Liga y dos en Euroliga, tampoco hay que dramatizar. Hemos ganado el primer título que se ha jugado y no hay que ponerse nerviosos. Lo único son las formas, el otro día no estuvimos bien y la actitud no fue buena, pero vamos salir adelante hablando entre nosotros y entrenando fuerte", reiteró.

 

El capitán recordó que "después de la temporada pasada", en la que el Real Madrid perdió las finales de Euroliga y Liga Endesa, "se está hablando que lo importantes es estar bien al final y es verdad", pero aclaró que también quieren "jugar bien desde el principio".

 

"Se puede perder, pero siempre dando buena imagen, no como la del domingo pasado", reclamó el cordobés, ante de recibir este jueves a un Anadolu Efes que "tiene un buen juego interior y por fuera cuenta con buenos tiradores".

 

"Draper es un base que les hace jugar muy bien. Además, Ivkovic es muy experto, ha conseguido muchos títulos en su carrera y también en estos últimos años. Está haciendo un gran trabajo porque está logrando que su equipo juegue con el ritmo adecuado para convertirlo en uno de los candidatos a luchar por la Euroliga", avisó.