Felipe Reyes, incluido en el quinteto ideal de la Euroliga

Quinteto ideal de la Euroliga

El capitán del Real Madrid Felipe Reyes ha sido incluido en el quinteto ideal de la Euroliga, compartiendo alineación con Vassilis Spanoulis (Olympiacos), Milos Teodosic (CSKA Moscú), Nemanja Bjelica (Fenerbahce) y Boban Marjanovic (Estrella Roja).

A sus 35 años, Reyes ha sido el mejor jugador de la competición en rebotes ofensivos (5.4) por cada 40 minutos, así como tercero en valoración (29.9) y faltas recibidas (8.6), quinto en anotación (23.4), sexto en tiros de dos convertidos (7.8) y décimo en rebotes totales (11.2).

Además, su compañero de equipo Rudy Fernández aparece en el segundo quinteto ideal del torneo junto con Nando De Colo (CSKA Moscú), Andrew Goudelock (Fenerbahce), Devin Smith (Maccabi Electra Tel Aviv) y Ante Tomic (Barcelona).

El alero balear logra ser incluido por tercer año consecutivo en los quintetos ideales de la Euroliga, después de finalizar como el segundo mejor 'ladrón' de la competición (1.57 robos por partido), octavo en acierto desde el tiro libre (88.2 por ciento) y décimo en valoración media (16.4).