Felipe Reyes: "He tenido un entrenador que ha confiado mucho en mí"

El MVP de la Liga Endesa dijo: "Estoy contentísimo de la temporada que estamos haciendo y ahora a seguir luchando porque nos queda uno".

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes confesó que la temporada 2014-15 está siendo "soñada" después de ser nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la fase regular de la Liga Endesa y de los títulos de la Supercopa y Copa del Rey ACB y la Euroliga, aunque confía en cerrar el círculo con el de la competición doméstica.

  

"Estoy muy feliz por este premio en una competición tan fuerte como la ACB y por entrar en la historia. Estoy contentísimo de la temporada que estamos haciendo y ahora a seguir luchando porque nos queda uno. Sería la culminación a una grandísima temporada", manifestó Felipe Reyes tras la presentación de los 'play-offs' por el título.

  

No obstante, el capitán del conjunto blanco pronosticó que el Herbalife Gran Canaria va a ser un rival "muy difícil". "Ha hecho una gran temporada. El objetivo es acabar bien el año ganando. El primer partido en casa hay que ganarlo sí o sí. Es una eliminatoria muy peligrosa y, si nos relajamos, nos pueden ganar como ayer el Manresa", advirtió.

  

El menor de los Reyes confesó que la pasada fue una "semana difícil" debido a las celebraciones de la Euroliga. "Ahora hay que olvidar esto, ponerse a trabajar antes del 'play-off' y llegar lo mejor posible. Está siendo una temporada soñada, consiguiendo todos los títulos y ojalá acabe igual de bien", deseó.

  

Acerca de su futuro, se declaró "muy bien físicamente, con muchas ganas y energía". "Ahora tengo que aprovechar el momento. Después de ser el MVP la última vez durante dos años se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Luego me he sentido importante y he tenido a un entrenador que confía en mi. Este año he vuelto a ser titular y, gracias a eso, he entrado en el quinteto titular de la ACB", explicó.