Felipe Reyes, galardonado con el Premio Endesa 2014-15

Felipe Reyes, Premio Endesa 2015

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha sido reconocido con el Premio Endesa 2014-15, galardón que premia al jugador de la Liga Endesa que mejor ha sabido aprovechar su energía para ganar y que combina los valores de liderazgo, eficacia, actitud, generosidad y entrega.

El jugador del equipo blanco sucede a su compañero Sergio Rodríguez, que se llevó el premio en la pasada campaña. Al igual que en las pasadas temporadas, el ganador se ha elegido según la opinión de un jurado de especialistas, todos ellos de medios de comunicación.

Esta temporada, Reyes ha aparecido en más de una ocasión en el Mejor Quinteto de la Jornada, protagonizando las categorías de 'Liderazgo' y 'Actitud' en más de una oportunidad. Además, ha sido sexto en el ranking de valoración (15,2), sexto en rebotes ofensivos (2,35) y decimocuarto en anotación (12,1).

El pívot cordobés ha conseguido esta temporada la designación como mejor jugador de la jornada en dos ocasiones (6 y 24), sumando ya un total de 15 en su carrera en la Liga Endesa, y también fue nombrado MVP de noviembre en la competición.