Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Felipe Hernández sustituirá a Irene Núñez al frente del Grupo Municipal Popular en Mojados

Núñez tuvo que renunciar a su acta de edil al ser nombrada nueva directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León.

El concejal del PP Felipe Hernández Martín sustituirá a Irene Núñez al frente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Mojados, después de que Núñez haya tenido que renunciar a su acta de edil al ser nombrada nueva directora general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León.

 

Hernández Martín concurrió a los últimos comicios municipales en el segundo puesto de la lista del PP que encabezó Núñez y que fue derrotada en las urnas por la del PSOE, liderada por el actual alcalde, Adolfo López.

 

Además, durante la anterior legislatura, este empresario de Mojados desempeñó la Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Urbanismo y Festejos del municipio. Según ha explicado Irene Núñez en declaraciones a Europa Press, una vez designada para el nuevo puesto ha comunicado su renuncia como concejal a la Junta Electoral Central, a fin de no incurrir en incompatibilidad con el cargo en el Ejecutivo autonómico, una dimisión que se oficializará en el próximo Pleno municipal.