Felipe González niega que un sobrino ligado a la Junta de Andalucía haya cobrado sin trabajar

Felipe González
El expresidente del Gobierno Felipe González niega que algún sobrino suyo que haya estado ligado a la Junta de Andalucía haya cobrado sin trabajar.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)



"Si se refiere a algún sobrino que haya estado ligado a la Junta de Andalucía, le aseguro que no", ha señalado González este viernes tras ser preguntado por la información que publica ABC sobre que Juan María González Mejías habría cobrado durante dos años y tres meses una nómina de la sociedad de capital riesgo Invercaria sin trabajar en ese momento en ella.

El expresidente ha mantenido que no había leído la noticia pero que la información "no tiene ningún fundamento". Tras señalar que no sabía a qué sobrino hacía referencia la misma, ha recalcado que si se refiere a algún sobrino suyo que haya estado relacionado con la Administración andaluza puede asegurar que "no" habría cobrado de forma ilegal.

González participa este viernes en un debate con Jean Claude Trichet, sobre 'Desafíos Políticos en la Sociedad Europea del Siglo XXI', en el Instituto Francés, en Madrid.