Feliciano López se centra en el amor y le pide matrimonio a Alba Carrillo

Tiempos mejores para Alba Carrillo y Feliciano López
La pareja se fue de cena romántica y en los postres Feliciano decidió pedirle la mano a su novia Alba Carrillo.

Parece ser que el día mas esperado por Alba Carrillo ha llegado. Alba Carrillo siempre que habla de su relación con Feliciano López siempre habla de casarse, pero siempre entre risas dice que ella nunca se lo pediría a él, aunque este deseando casarse. Bien pues este día ha llegado. Según exclusivadigital, Feliciano López podría haberle pedido matrimonio en una romántica cena.

 

La pareja se fue de cena romántica y en los postres Feliciano decidió pedirle la mano a su novia Alba Carrillo. Con el hermano de Feliciano y el cocinero del restaurante, Feliciano hizo que introdujeran el anillo de compromiso en una torrija, con la que Alba se sorprendió quedándose sin palabras, según exclusivadigital.

  

Alba Carrillo y Feliciano López llevan juntos un año y medio juntos y cada día se les ve más enamorados y así nos lo demuestran cada vez que se le preguntan por alguno de los dos. Parece ser que ya han dado el paso que definitivamente les unirá como marido y mujer. Ahora solo falta que busquen una fecha. Y viniendo de esta pareja tan enamorada, esperamos que la fecha sea muy pronto.

  

La pareja no se ha pronunciado por el momento sobre este hecho, pero seguro que lo hacen muy pronto. Quizá están esperando a anunciarlo cuando encuentren fecha para el enlace.

 

La modelo publicó hace unos días una foto en su cuenta de Instagram, en el que daba las gracias a Feliciano por recibir regalos de cumpleaños aunque haya pasado una semana: "Llegar a casa y ...sorpresa! Tarta una semana antes de mi cumple para que podamos soplar las velas juntos! Me como antes la tarta o a @felilopezoficial a besos? "