Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Feliciano López muestra en Instagram su nueva pasión

Garbiñe Muguruza y Feliciano López

Feliciano López ha regresado a Madrid. El tenista vuelve a la capital después de muchos meses de ausencia en los que los distintos torneos que ha disputado le han impedido estar en nuestro país.

Ahora, Feliciano se prepara para disputar una nueva edición del Mutua Madrid Open. Allí será donde el tenista se reencuentre con un público que seguro le animará desde las gradas de la Caja Mágica. En este estadio ya hemos podido ver a sus padres que no se perdieron el Mutua Charity Tie Break Tens que disputó.

 

Acompañado por los suyos, Feliciano tampoco quiso faltar a la fiesta que se celebró en el teatro Kapital para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de este torneo madrileño.

 

Sin querer hacer declaraciones sobre la participación de Alba Carrillo en Supervivientes, el deportista mostró la mejor de sus sonrisas mientras guardaba silencio. Las tremendas discusiones de la modelo dentro del concurso y su intento abandono parecen no tener ningún tipo de interés para él. Feliciano trata de olvidar esta etapa que va encaminada a durar más que sus once meses de matrimonio.

 

Mientras Alba Carrillo sufre en Supervivientes, Feliciano ha decidido engancharse a la poesía de Defreds. Este joven autor parece haber encandilado al tenista, tanto que ha compartido una fotografía de sus libros y del interior de uno de ellos en su stories de Instagram.

 

 

Centrado en su carrera profesional, López quiere terminar cuanto antes el capítulo de su fracaso matrimonial y olvidarse para siempre de la que un día fue su mujer.