Federico Moccia llega a España para presentar 'Ese instante de felicidad'

Aprovechará el viaje para decidir el pueblo de España donde se ubicará la segunda parte de esta novela.

EL AUTOR

 

Federico Moccia ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista de televisión.

 

 

Es autor de las exitosas Perdona si te llamo amor (Planeta, 2008),  A tres metros sobre el cielo (Planeta, 2008), Tengo ganas de ti (Planeta, 2009,  Perdona pero quiero casarme contigo (Planeta, 2010), Carolina se enamora (Planeta, 2011) y Esta noche dime que me quieres (Planeta, 2012), que han vendido más de 2.000.000 de ejemplares en España.

 

Además, de todas ellas se ha hecho la versión cinematográfica y algunas ya se han estrenado en España.

Federico Moccia (Roma, 1963), el fenómeno editorial de la novela juvenil romántica ha sorprendido a sus seguidores con su primer libro con protagonista española, 'Ese instante de felicidad'.
 

El autor italiano visitará España en breve para presentarlo y aprovechará el viaje para decidir el pueblo de España donde se ubicará la segunda parte de esta novela. Por eso, visitará Hondarribia (País Vasco) el 23 de octubre, Vic (Barcelona) el 24 y Vejer de la Frontera (Cádiz) el 25, las tres localidades elegidas de entre todas las que le han propuesto sus fans en www.federicomoccia.es .


Moccia ha decidido poner en marcha está iniciativa tras las peticiones de sus fans españolas, que durante muchos años llevan pidiéndole que sitúe una de sus novelas en nuestro país. La página web habilitada para proponer el escenario de la segunda parte de "Ese instante de felicidad"  ha recibido cientos de propuestas de todos los rincones de España, con fotos y comentarios sobre cada lugar, entre los que el autor ha hecho una selección de tres pueblos que visitará en persona.


Durante las visitas, Federico Moccia recorrerá cada uno de estos tres lugares para conocer a fondo tanto las localidades como sus habitantes para escoger el pueblo que mejor encaje con la novela que está acabando de escribir. La elección final se mantendrá en secreto hasta los días previos a la publicación de la segunda parte de "Ese instante de felicidad", prevista para la primavera de 2014.
 

Federico Moccia compartirá con todos sus fans en España, a través de sus perfiles en las Redes Sociales, las visitas a cada uno de los tres pueblos: con fotos, comentarios y anécdotas de su aventura española.