Federer - Hingis: pareja en los Juegos de Río

"Retrocederé varios años con Hingis. Estoy realmente emocionado de jugar el dobles mixto con mi pareja de hace 15 años", afirmó en Twitter Federer.

El tenista suizo Roger Federer y su compatriota Martina Hingis serán la pareja que presente el país helvético en la categoría de dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se celebrarán el próximo verano, siendo en 2001 la última vez que jugaron juntos.

  

Tanto Federer, de 34 años, como Hingis, de 35, están considerados como dos de los mejores tenistas de la historia de Suiza, y su presencia en Río será todo un acontecimiento. Federer ya ganó el oro olímpico en los juegos de Pekín en la categoría de dobles junto a Stanislas Wawrinka, mientras que Hingis nunca ha podido colgarse una medalla olímpica.

  

"Retrocederé varios años con Hingis. Estoy realmente emocionado de jugar el dobles mixto con mi pareja de hace 15 años", afirmó en Twitter Federer, ganador en 17 ocasiones de un 'Grand Slam', que reconoció que el de Hingis es un "talento increíble".