Fecosva y la Cámara entregan los premios de la campaña 'El comercio da vida a tu ciudad'

DANI RODRÍGUEZ.

Se han celebrado sorteos de cheques valorados en 300 y 600 euros, además de packs de vino en la campaña otoñal lanzada por la federación comercial.

La Federación de Comerciantes de Valladolid (FECOSVA) y la Cámara de Comercio de Valladolid ha entregado este lunes los premios sorteados con motivo de la campaña otoñal que ha tenido por título ‘El comercio da vida a tu ciudad’.

 

Desde los días 15 al 24 de octubre se ha celebrado una campaña para amenizar las compras comerciales. Distintas zonas de la ciudad han contado con diferentes actividades de animación y una serie de sorteos, consistentes en dinero en metálico que deberán gastar en compras y packs de vino.

 

Los agraciados en las 16 rifas han sido: Inés Martín Benito, Mari Cruz Manzano, Ana Isabel Placer, Purificación Poza, Pilar Salvador, Patricia Gallegos, Carmen Foces, Blanca Santamaría, Jesús García, Milagros Mota, Ángela Valles Conde, maría Luisa Aragón, Eugenio García y Patricia Rodríguez.

 

El vicepresidente de Fecosva, Jesús Herreras, ha calificado de “éxito” la campaña, que en esta ocasión contaba con la novedad de dinamizar la calle para animar las compras y “hacer más visible el comercio”.