Fecosva y la Cámara de Comercio animan la zona de compras de Santa Clara

Los personajes de la película Gru Mi Villano Favorito y el Tentetieso animan la Zona Comercial Santa Clara.

Animación para los más pequeños y diversión para todos en la Zona Comercial Santa Clara, en la que este sábado se ha celebrado el cuarto de los sorteos y actividades de la campaña ‘El Comercio da Vida a tu Ciudad’, organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y que cuenta con la colaboración de la Ayuntamiento de ciudad y de la Junta de Castilla y León.

 

El Tentetieso,  ha sido la atracción en esta mañana ya que han sido muchos los niños que se han acercado para disfrutar de este hinchable instalado en la Avenida de Palencia esquina Real de Burgos.

 

A su vez, hemos contado con la visita de los personajes de la Película de animación "Gru Mi Villano Favorito", el protagonista junto con el Minion Kevin  han divertido y animado a pequeños y mayores.

 

Y finalmente a las 14:00 horas el momento más esperado, el cuarto sorteo de los premios; un cheque regalo de 600 Euros para gastar en esta zona comercial y un pack de vino de Viña Calderona.

 

A través de esta acción hemos conseguido atraer  a un gran número de público, dinamizando la zona comercial ya que como dice el slogan de la campaña " EL COMERCIO DA VIDA A TU CIUDAD".

 

Y recordad seguimos con los sorteos y actuaciones, el viernes 23, por la mañana en la Galerías de Alimentación Rondilla  y por la tarde en la Zona Comercial Delicias, en la Calle Abierta y el Sábado 24 por la mañana se realizará en la Zona Comercial Parquesol, en el parque del Mediodía junto a la calle Adolfo Miaja de la Muela.

Noticias relacionadas