Fecosva y España–Duero renuevan un convenio que facilita el crédito a casi 1.000 comerciantes de Valladolid

Javier Labarga, Vaca, presidente de Fecosva, y Joaquín Julio García Díez, director de Desarrollo de Negocio de la Territorial de Caja España-Duero en Valladolid.

La Federación de Comercio aglutina a casi un millar de profesionales de 17 asociaciones de este sector en Valladolid.

Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) han firmado un convenio que permitirá a los casi 1.000 comerciantes asociados beneficiarse de una serie de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas.

 

Fecosva y el Banco Caja España Duero conscientes de la necesidad de crédito para los comercios, les ofrece la opción de beneficiarse, en condiciones muy ventajosas, de productos como una cuenta de crédito flexible o préstamos personales e hipotecarios. La dilatada experiencia del Banco como entidad de referencia para el sector comercial, hace posible el desarrollo de una gama de servicios financieros específicamente adaptados a sus necesidades. En esta línea, el convenio incluye condiciones preferentes en gestión de cobro de recibos, datafonos, inversiones en activos, avales, etc.

 

Este acuerdo entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de Fecosva, Javier Labarga Vaca, y el Director de Desarrollo de esta entidad financiera, Joaquín Julio García Díez, y se suma al esfuerzo diario realizado por Caja España-Duero, a través de los profesionales de su red de oficinas, por seguir apostando por el pequeño y mediano comercio en las áreas en las que la entidad se encuentra implantada, y particularmente en Valladolid, potenciando el empleo y el tejido empresarial, objetivos prioritarios de Fecosva desde su fundación.