FECOSVA llena las calles de buena música para animar las compras en la noche del viernes

Durante la tarde-noche del viernes ha tenido lugar la SHOPPING MUSIC, esta es la tercera de las actividades encuadradas dentro de la campaña SHOPPING FRIDAYS.

Tras el éxito alcanzado el pasado viernes día 5 de junio en el que hubo una gran animación en las zonas comerciales y en los establecimientos participantes con un una gran afluencia de público,  este viernes de 18:30 a 20:30 horas ha tenido lugar la SHOPPING MUSIC, esta es la tercera de las actividades encuadradas dentro de la campaña SHOPPING FRIDAYS.

 

Esta acción está organizada por  la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (FECOSVA), en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid  a través de la Cámara de Comercio de España  y la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valladolid.

 

A lo largo de la tarde del viernes 12 de junio, las zonas de Distrito 1, Santa María , Platerías, Mantería, Calderón y Torrecilla se han convertido en escenarios improvisados en los que artistas de música clásica, a cargo de la Escuela Municipal de Música, y Dj´s de la Índigo Dj School, han inundado de música las calles.

 

Violines, violas, cellos, clarinetes,  saxos  y pianos se han intercalado  con los divertidos set de Dj´s convirtiendo el centro de la ciudad en un espacio musical alegre y distinguido donde al ritmo de la mejor música se ha podido disfrutar de las promociones, ofertas y sorpresas que tenían preparados los comercios.

 

Además en la Zona Santa María  ha tenido lugar una actividad especial de 19:30 a 21:00 horas, ya que los comerciantes de esa zona han preparado una recreación  de una boda con sus novios, padrinos, niños de arras, e incluso el cura que ha oficiado el enlace.

 

Todo el cortejo ha recorrido las Calles Santa María y Alcalleres, a bordo de un coche vintage y una moto clásica con sidecar.

Con este enlace han querido representar la unión de todos los comerciantes de la zona que han comenzado a trabajar con mucha ilusión  por su zona comercial.

 

También en la Calle Platerías hemos contado con una actividad especial, en la que se ha instalado un “Taller de Diademas”, organizado por la Escuela de Diseño ESI Valladolid, en el que las diseñadoras Eulalia Mateos y Penélope Almendros han enseñado a los asistentes a realzar su propia corona. El morado y el rosa han sido los colores elegidos para la realización de los diseños.

 

"Desde Fecosva estamos plenamente satisfechos con el resultado de esta campaña, ya que desde primera hora de la tarde han sido muchas las personas que se han acercado a cada uno de los puntos en los que había actuaciones".