Fecosva espera que la campaña de Navidad sea "más animada" que el pasado año

El vicepresidente de la federación de comerciantes, Jesús Herreras, cree que el año 2015 cerrará con "una lenta recuperación" de este sector.

Desde la Federación de Comerciantes de Valladolid (FECOSVA) se espera que la campaña de Navidad que ya está a la vuelta de la esquina “sea más animada” que en los últimos años. Así lo cree Jesús Herreras, vicepresidente de la organización comercial, al tiempo que explica que parece que en este 2015 se está notando “una lenta recuperación”.

 

Aún es pronto para hacer balance del año y para hacer previsiones de cara a Navidad. No obstante, Herreras cree que el comercio se va recuperando “despacito”.

 

Asimismo, explica el éxito de haber sacado el comercio a la calle con muchas actividades de dinamización en toda la ciudad. “Ha sido un verdadero éxito”, apunta. Por otro lado, explica que el sector textil, calzado y complementos “depende mucho de la climatología”. Cree que si cambia el tiempo definitivamente, como parece previsible”, se notará en las ventas.

Noticias relacionadas