Fausto Rossi será jugador del Real Valladolid

Según Sky Italia, el mediocentro llegaría cedido con opción de compra a la entidad blanquivioleta. Camuñas, tras rescindir con el Villarreal, también suena.

Ya lo dijo Alberto Marcos este miércoles. El Real Valladolid, tras un par de salidas, andaba a la caza y captura de un mediocentro ofensivo y un extremo derecho que terminasen de completar la plantilla. Pues bien, parece que el primero puede llegar en forma de un nombre que lleva sonando bastante en Pucela desde el año pasado, Fausto Rossi.

 

Según ha desvelado el medio italiano Sky Italia, el jugador de la Juventus de Turín estaría a punto de recalar en la disciplina blanquivioleta en calidad de cedido por una opción de compra, quedando de este manera completa por fin la parcela del centro del campo.

 

Hay que recordar que el centrocampista, integrante de la Selección Sub 21 italiana, ya estuvo a punto de llegar a Valladolid en enero, cuando se encontraba cedido en el Brescia, pero finalmente la operación se echó atrás y Rossi terminó por quedarse donde estaba.

 

Si finalmente el fichaje terminara por llevarse a cabo, el jugador, de veintidós años, tendría que disputarse el puesto de doble pivote con Álvaro Rubio, Sastre y Víctor Pérez.

 

CAMUÑAS, QUIZÁ

 

Aunque se trata de una posibilidad más remota, la reciente rescisión de Javier Camuñas con el próximo rival del Pucela, el Villarreal, ha reactivado la posibilidad de que el madrileño termine haciendo las maletas rumbo a Valladolid.

 

El mediapunta, que cuenta con gran polivalencia en la zona de ataque, podría jugar en cualquiera de los puestos de arriba, por lo que JIM podría verlo como opción interesante. Sumado a la posible llegada de Fausto, quedaría cerrada la plantilla a ojos de Marcos.

 

Lo cierto es que Camuñas lleva un par de temporadas aciagas, viviendo el descenso del equipo amarillo hace dos años y otro con el Deportivo hace apenas unos meses, donde estuvo cedido. La posibilidad de que terminara marchando a Valladolid ya estuvo presente a principio de verano, y ahora está más viva que nunca tras la rescisión de un contrato al que le quedaba una temporada de vigencia.

Noticias relacionadas