Fausto Rossi no cierra ninguna puerta a su futuro

Fausto Rossi, en un partido con la camiseta del Real Valladolid. REAL VALLADOLID

El centrocampista italiano ha asegurado que "se encuentra muy bien en Valladolid y le gustaría quedarse", pero que por ahora tiene contrato con la Juventus.

Fausto Rossi vive un buen momento en su carrera deportiva pese a que la situación del Real Valladolid no sea la mejor posible en cuanto a clasificación se refiere. Titular habitual en las alineaciones de Juan Ignacio Martínez, el italiano está rindiendo a un nivel más que aceptable que se vio culminado con el tanto que dio los tres puntos ante el FC Barcelona.

 

Así las cosas, se hace lógico que los medios de comunicación, sobre todo los italianos, estén de manera más o menos constante sobre él para tratar de desvelar su futuro, ya que se encuentra cedido en Valladolid con opción de compra por parte de la Juventus. La última entrevista la ha concedido a Rai Sports.

 

"No cierro ninguna puerta, y mucho menos cuando hablamos de Italia. Aunque me encuentro bien aquí y me gustaría quedarme", explicaba el centrocampista, dejando clara su situación contractual. "De momento soy jugador de la Juventus y estoy cedido. Me gustaría poder demostrar mis cualidades y poner las cosas difíciles a los responsables de la Juve".

 

Así las cosas, queda claro que Fausto Rossi -ya lo ha hecho saber en repetidas ocasiones- se encuentra cómodo en Valladolid, creciendo deportivamente, y que no cierra ninguna puerta a su futuro.