Fausto Rossi elogia su experiencia en el Real Valladolid y no piensa en su retorno a Italia

En una entrevista a un medio italiano, el centrocampista del Real Valladolid afirma encontrarse muy a gusto en su nuevo equipo y no se traza el retorno a Italia como objetivo.

Rossi puede ser una de las sensaciones del Real Valladolid. Los apuntes que ha tenido el centrocampista italiano en los partidos que ha jugado han dejado grandes destellos que desvelan enormes posibilidades de futuro. Internacional sub-21 con su país, ha pasado de la serie B del Calcio a la potente liga española. Pero el cambio le ha sentado bien. Tanto que no piensa en el retorno a Italia. Así lo asegura en una entrevista a calcionews24.com.

 

"Se está dando todo bien", apunta para exponer las diferencias que aprecia entre una competición y otra, donde impera más el rigor táctico italiano frente a la mayor calidad en el juego de España, según su consideración, para añadir que "el entrenador me ha dicho que está contento con mi rendimiento".

 

Rossi recuerda que hace una temporada militaba en la segunda categoría del fútbol italiano y con el Valladolid ha sido titular en el Camp Nou ante el Barcelona. "Es verdad. Es una gran satisfacción. Estoy contento", dice.

 

En dicha entrevista le pregunta por las razones que impulsaron su llegada al Valladolid cuando supuestamente tenía ofertas del Cagliari y del Parma. "La única oferta seria era la del Valladolid. Me decidí porque suponía una experiencia importante desde el punto de vista deportivo y humano a mis 22 años y eso para mi fue determinante".

 

Rossi elogia la tranquilidad de Valladolid como ciudad, incide en el objetivo de la permanencia sin pasar apuros, destaca entre sus compañeros a Marc Valiente e insiste que su regreso a Italia no es ahora una obsesión.