Famosos de Valladolid replican un anuncio de televisión para apoyar a Dulciora

Representantes del mundo del deporte, la música, la cultura o la grastronomía emulan un anuncio de Mahou para hablar sobre el significado de Dulciora en Valladolid.

Si hace unos meses era el 'Amo a Lauki' que hacía una parodia del vídeo clip  'Amo a Laura', en este caso ha sido una réplica de los anuncios de Mahou para que diferentes representantes de la vida de Valladolid hayan charlado sobre la importancia de Dulciora en la ciudad.

 

Ambas situaciones están marcadas por la amenaza de cierre de las dos históricas fábricas de Valladolid que, en diferentes sectores, han marcado la vida de muchos vallisoletanos. La lucha por mantener abierta Lauki sigue latente y ahora esta iniciativa busca apoyar la continuidad de Dulciora por medio de un vídeo en el que aparecen, entre otros, personajes conocidos como el chef Peña, el humurista Vaquero, los cantantes Javier Vielba (Arizona Baby) y Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), el escritor César Pérez Gellida, representantes del VRAC y El Salvador de rugby, el ex futbolista Onésimo Sánchez o el capitán del Real Valladolid, Álvaro Rubio.

 

Todos hablan sobre su relación con Dulciora y recuerdan su época de consumidores de gominolas en un vídeo simpático que pretende sumar fuerzas para evitar el cierre de la fábrica.