Familiares del hombre atrincherado en un bar de Zaragoza tratan de que desista

Calle La Salina donde está el bar en el que se ha atrincherado un hombre

Familiares del hombre atrincherado con un arma de fuego en el bar 'Maxi 2', ubicado en la calle La Salina de Zaragoza, entre ellos su hermana y la pareja sentimental de este individuo, forman parte del equipo negociador que ha establecido la Policía Nacional para tratar de convencerle de que desista de su actitud.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han informado a Europa Press de que este hombre es uno de los varios socios del bar en el que se ha encerrado, como también su pareja sentimental.

La policía ha explicado que este individuo se ha atrincherado por motivos personales. Algunas fuentes precisan que son causas económicas y sentimentales las que le han llevado a amotinarse en el bar.

Por otra parte, este hombre amenaza con quitarse la vida o disparar si alguien entra al establecimiento, donde está confinado desde las 23.00 horas de este lunes, 18 de agosto.

La policía ha confirmado que no hay rehenes, ni los ha habido en ningún momento. La zona se encuentra acordonada y entorno a ella se congregan numerosos curiosos, vecinos y medios de comunicación.