Fallecido un ciclista en la colisión con una furgoneta en Íscar

Un varón de 85 años que circulaba en bicicleta ha fallecido este miércoles como consecuencia de una colisión con una furgoneta en el término municipal de Íscar, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro se ha producido en torno a las 17.13 horas de este miércoles, cuando, según el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, se ha informado del siniestro ocurrido en la salida de la localidad de Íscar, dirección Remondo.

  

La colisión entre la furgoneta y la bicicleta en la que circulaba el fallecido tuvo lugar concretamente en una intersección a la altura del kilómetro 95 de la carretera CL-602. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico así como el médico del Centro de Salud de Íscar.

 

Además, se puso en marcha una UVI móvil, pero ésta última se anuló después de que el personal sanitario en el lugar confirmara el fallecimiento del herido, un varón de 85 años cuya identidad corresponde a las iniciales J.M.G.