Fallecen dos ciclistas en un accidente en la CL-602 entre Pedrajas y Olmedo

Dos ciclistas de 33 años han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-602, entre Pedrajas de San Esteban y Olmedo, a la altura del término municipal de Aguasal, según han confirmado fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

El suceso ha ocurrido en torno a las 10.30 horas de este domingo cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba sobre el atropello de un vehículo a dos jóvenes en el punto kilométrico 83, a continuación del puente de Pedrajas de San Esteban dirección Olmedo.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos UVI móviles y un equipo médico de Olmedo.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de los dos ciclistas, vecinos de Pedrajas de San Esteban, cuyas identidades responden a Sergio García Herrero y Diego García Capa. Ambos eran muy aficionados a la bicicleta y formaban parte del Club Ciclista de Pedrajas.