Fallece una persona intoxicada por monóxido en Valladolid

Imagen de archivo

De momento la Policía Municipal no ha ofrecido más información sobre el suceso ya que la Policía Nacional está investigando los hechos.

Una persona de avanzada edad ha fallecido este martes 14 de marzo en Valladolid por una intoxicación de monóxido de carbono y tres policías locales que han intervenido y han intentado reanimarle han resultado afectados por el gas, han informado a Europa Press fuentes policiales y del 112.

 

Los hechos se han producido en torno a las 15.30 horas cuando se ha avisado al 112 de que un hombre de unos 85 años se había desvanecido en una "cochera" ubicada en la calle San Juan de Ávila, en el barrio vallisoletano de La Rondilla.

 

Hasta el lugar se han desplazado los agentes de la Policía Municipal, que han intentado reanimar a la víctima hasta la llegada de una UVI móvil, cuyos sanitarios han confirmado su fallecimiento.

 

Los agentes de la Policía Municipal que han intervenido han resultado afectados por la inhalación del gas, por lo que se han desplazado a un centro hospitalario para recibir asistencia, aunque ninguno de ellos ha resultado grave.

 

Por el momento se desconocen la identidad y edad de la víctima y las circunstancias en las que se ha poducido el suceso, que se encuentra bajo investigación del Cuerpo Nacional de Policía.