Fallece una persona en Burgos tras caer al río Arlanzón

Puente Castilla / (Foto: Ignacio Barrado)

Una persona ha fallecido este jueves en la capital burgalesa tras caer al río Arlanzón.

Un hombre de 56 años cuya identidad responde a las iniciales FC ha perdido la vida tras caer al río Arlanzón a su paso por la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

  

Los hechos se remontan a las 22.16 horas del jueves, 31 de marzo, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alertaron de que una persona se había caído al río Arlanzón entre el paseo Audiencia y la Avenida Valladolid, en Burgos capital, en las inmediaciones del puente del Tribunal Superior de Justicia y fue arrastrado hasta el puente Castilla.

  

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

  

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que había sido localizado debajo del puente de Castilla y estaba siendo atendido por lo facultativos de Sacyl. Finalmente, Sacyl confirmó el fallecimiento de este varón. Se trataría de uno de lo hombres que frecuentan en grupos la zona de la plaza Vega, entre los que existen  indigentes y con problemas de alcoholismo.