Fallece una joven de 24 años en un accidente en la rotonda de San Agustín y el conductor implicado se da a la fuga

FOTO: Javier Grande (twitter).

Una joven de 24 años (A.G.P.) ha perdido la vida en un accidente de circulación registrado en la rotonda del colegio San Agustín.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.53 horas de este jueves, 12 de septiembre, cuando el 112 recibió varias llamadas para alertar de la colisión de una furgoneta y un turismo en la rotonda de San Agustín, en Valladolid, según Europa Press. Los alertantes indicaron que el turismo había quedado volcado y que había una persona herida que había quedado atrapada en el vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, a los bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. El personal sanitario atendió a una mujer de 24 años que fue trasladada al Hospital Río Hortega donde finalmente ha fallecido.

 

Diferentes fuentes fuentes apuntan a que la persona que conducía la furgoneta a huído a pie por la rotonda. Diferentes comentarios en las redes sociales identifican a un hombre moreno que vestía una sudadera verde con manchas de sangre.

Noticias relacionadas