Fallece una acróbata del Circo del Sol en medio de un espectáculo

La acróbata de origen francés, llamada Sarah Guyard-Guillo, ha fallecido al precipitarse en una caída de 15 metros en medio del espectáculo 'Ka' en Las Vegas.

Una acróbata del Circo del Sol de origen francés, llamada Sarah Guyard-Guillo, ha fallecido al precipitarse en una caída de 15 metros en medio del espectáculo 'Ka' en Las Vegas, siendo este el primer accidente mortal de la compañía circense en sus 30 años de historia.

 

Sarah Guyard-Guillo, de 31 años y madre de dos hijos de 8 y 5 años, realizaba la escena final, suspendida en el aire con una cable de seguridad, cuando ascendió a lo alto del escenario y se desprendió de la cuerda, precipitándose al vacío, según el diario 'Las Vegas Sun'.

 

"Al principio, todo el mundo creía que era parte del espectáculo, pero oímos gritos, y luego escuchamos a una artista llorar desde el escenario", ha explicado Dan Mosqueda, un espectador que había acudido con su esposa y su hija de 10 años.

 

La compañía ha realizado un comunicado en el que lamenta el accidente de la acróbata Sarah Guyard, mientras que el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté, ha declarado que se encuentra "con el corazón roto" y que la artista era "parte de la familia".

 

Sarah Guyard-Guillo nació en París, llevaba 22 años trabajando de acróbata y era especialista en espectáculos aéreos, según la página oficial de la escuela de acrobacias en Las Vegas 'Cirquefit', donde la artista trabajaba como entrenadora.