Fallece un varón tras golpearse en la cabeza en una empresa de transportes en Valladolid

Instalaciones de la empresa de transportes Azkar, donde ha ocurrido el accidente. TRIBUNA

En el lugar los facultativos de Sacyl han intentado reanimar, sin éxito, al herido, un varón de unos 50 años, cuya identidad se desconoce.

Un hombre de 55 años, C.A.M.H, ha fallecido tras sufrir una caída y golpearse en la cabeza en un siniestro que se ha producido en una empresa de transportes en la capital vallisoletana, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.43 horas, cuando varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón que había quedado inconsciente, herido con un traumatismo craneoencefálico, tras sufrir una caída en la empresa de transportes Azkar, situada en el cruce de las calles Hidrógeno y Oxígeno, en el polígono industrial El Carrascal de Valladolid.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Municipal de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil. En el lugar, los facultativos de Sacyl han intentado reanimar, sin éxito, al herido, un varón de 55 años, C.A.M.H.