Fallece un varón de 67 años tras ser golpeado por una herramienta agrícola en Valbuena de Duero

El siniestro se ha producido a las 18 horas cuando supuestamente un apero agrícola desprendido de un tractor ha golpeado a la víctima.

Un varón de 67 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.M.M. ha perdido la vida este miércoles tras ser golpeado por una herramienta agrícola en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

  

El siniestro se ha producido minutos antes de las 18.00 horas en un viñedo en el Camino de las Bodegas a las afueras de Valbuena.

  

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel (Valladolid).

  

Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado que esta persona se encontraba fallecido, mientras que por su parte la Guardia Civil indica que el fallecimiento se habría producido, a la espera de completar las diligencias, a causa de un golpe recibido por algún tipo de herramienta agrícola desprendida de un tractor.