Fallece un varón de 55 años tras un atropello en la localidad de San Miguel del Arroyo

Punto kilométrico donde se produjo el atropello mortal.

Fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde falleció poco después a causa de la gravedad de las lesiones.

Un varón de 55 años, V.G.V, falleció este martes tras resultar atropellado por un vehículo en el término vallisoletano de San Miguel del Arroyo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias y del Centro de Gestión de Tráfico.

 

El suceso se produjo poco antes de las 20.28 horas, que es cuando el 112 fue informado del atropello de un turismo a una persona en el kilómetro 39 de la A-601, en San Miguel del Arroyo, en sentido Valladolid. Al parecer era un camionero que se bajó de su vehículo tras percatarse de que se había desprendido algo de su camión. Fue arrollado por otro vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 55 años, que es trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, donde falleció poco después a causa de la gravedad de las lesiones.