Fallece un niño de doce años atropellado a las afueras de Valladolid

El menor se encontraba circulando por la calzada tras haberse averiado una motocicleta con la cual circulaba por el lugar.

Un menor de doce años ha perdido la vida como conscuencia de un atropello ocurrido este jueves a las afueras de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.39 horas en el kilómetro 12 de la carretera CL-610, en Puenteduero, a las afueras de Valladolid y en dirección hacia Villanueva de Duero, donde según un alertante un joven de unos 12 años había quedado tendido sobre la calzada tras resultar atropellado por un turismo.

 

Parece ser que el menor se encontraba circulando por la calzada tras haberse averiado una motocicleta con la cual circulaba por el lugar, de manera que ocurrió el atropello.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal facultativo, ya en el lugar, confirmó que el joven herido, de doce años, había fallecido.