Fallece un niño de cuatro años al caer a una fosa en una antigua fábrica de tabaco en Granada

Un niño de cuatro años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo tras caer a una fosa de agua situada en el interior de la antigua fábrica de tabaco de Fetarsa, sita en el Polígono de la Paz de Granada capital, donde el menor había acudido junto con sus padres.
GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)



Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han indicado a Europa Press que a las 18,15 horas han recibido aviso de que un niño de cuatro años había sufrido un accidente al caer a una fosa de agua, por lo que procedió a dar aviso a bomberos de la zona Norte, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios.

Las fuentes han indicado que, al parecer, el menor había acudido a este lugar junto con sus padres para hacer algunas fotografías en el interior. Dentro de esta fábrica se encuentra una fosa que, cuando se llena de agua como consecuencia de la lluvia, forma una balsa de agua de varios metros de profundidad.

Así, el niño habría caído accidentalmente a la fosa llena de agua, donde ha fallecido sin que sus padres ni los efectivos hayan podido salvarle a tiempo. Su cuerpo ha sido posteriormente rescatado sin vida.