Fallece la mujer herida en un accidente en Renedo de Esgueva, en Valladolid

Urgencias del Clínico de Valladolid. BORIS GARCÍA

Llevaba ingresada en el Hospital Clínico Universitario desde el viernes, momento en el que tuvo el accidente de tráfico del que no ha conseguido reponerse. Las heridas eran de consideración y los médicos no consiguieron que se recuperara.

La mujer de 40 años que resultó herida el viernes en un accidente en la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva, ha fallecido como consecuencia de las heridas producidas tras volcar el vehículo en el que viajaba con un menor de siete años, informaron a Europa Press este sábado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

 

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 8.43 horas del viernes, cuando una llamada informó del accidente de un turismo en la carretera VP-3301, en el término municipal de Renedo de Esgueva. Los alertantes indicaron que el turismo había dado vueltas de campana y había quedado volcado, mientras que en su interior había dos personas, una de ellas atrapada.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario atendió a una mujer de 40 años identificada como M.R.R.V, que fue trasladada en UVI móvil al hospital Clínico Universitario, y a un niño de siete años, que fue evacuado en ambulancia de soporte vital al mismo centro hospitalario.