Fallece en la madrugada la mujer implicada en el accidente de Peñaflor entre un camión y una motocicleta

El siniestro, ocurrido en la tarde del sábado, se saldó con dos heridos muy graves. La mujer murió durante la noche mientras el otro herido, un varón de 32 años, podría sufrir lesiones medulares.

El accidente que se produjo en la tarde de ayer sábado alertando sobre el accidente entre una motocicleta y un camión en la localidad vallisoletana de Peñaflor de Hornija se ha cobrado la vida de una mujer de 35 años (N.M.P.), mientras que el otro afectado, un varón de 32 (E.D.J.), ha sido sometido a una operación quirúrgica y los servicios médicos temen por que pueda sufrir alguna lesión modular.

 

La primera llamada que alertaba de lo sucedido fue recibida por el Servicio de Emergencias de Castilla y León a las 14.40 horas. Acto seguido, la sala de operaciones del 112 dio aviso  del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico al lugar de los hechos.

 

Allí, según han informado a Europa Press fuentes del 112, los facultativos médicos atendieron a ambos heridos que fueron inmediatamente trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

 

Durante la madrugada del sábado al domingo, la mujer falleció a consecuencia de las graves heridas provocadas por el accidente.