Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fallece en el incendio de una vivienda en Miranda de Ebro

Un varón de 68 años cuya identidad responde a las iniciales JA.M.M. ha perdido la vida en el incendio de su vivienda en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 02:51 horas de este viernes, 26 de diciembre, cuando una llamada atendida en el 112 avisó del incendio declarado en el interior de una vivienda del número 20 de la calle San Lázaro de Miranda de Ebro, sin que el alertante pudiera confirmar su alguna persona requería de asistencia sanitaria, si bien señaló que probablemente el inquilino se encontraba en el interior de la vivienda.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro y al Cuerpo Nacional de Policía, y se informa a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió en preventivo una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Tras la primera intervención de los bomberos, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de un varón de 68 años, cuyo cadáver fue localizado dentro de la vivienda.