Fallece el pequeño Ismael Alonso, al que le fue trasplantado un corazón

Isamel Alonso en el programa de Telecinco donde conoció a Manu Tenorio.

El pequeño de Serrada no pudo superar una neumonía y ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital La Paz en Madrid.

El pequeño Ismael Alonso, vecino de Serrada, al que le fue trasplantado un corazón el pasado 23 de octubre ha fallecido este domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño de La Paz.

 

La inesperada noticia ha cogido por sorpresa a los vecinos de esta pequeña localidad vallisoletana, más si cabe cuando esta semana el pequeño parecía que podía conseguir superar una neumonía, que al final le ha costado la vida.

 

Ismael Alonso llevaba un año esperando un trasplante de corazón y el mismo día de su cumpleaños recibió la noticia. La compleja operación quirúrgica salió bien, aunque las complicaciones derivadas de la neumonía hicieron que Ismael no pudiera ganar la batalla.

 

En la mente de todos quedará el emotivo momento en el que el pequeño conoció a su ídolo, el cantante Manu Tenorio, en el programa de Telecino Hay una cosa que te quiero decir. Tenorio lo visto también en el propio hospital.