Fallece el hermano del presidente del Gobierno, Luis Rajoy Brey

Moncloa comunicó esta mañana la cancelación del viaje que el presidente del Ejecutivo tenía previsto hoy a Valencia, aludiendo a motivos personales.

Luis Rajoy Brey, hermano del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha fallecido este miércoles en Madrid, según publica el periódico 'La Voz de Galicia'. El presidente ha suspendido el viaje que tenía previsto hacer este jueves a Valencia por este motivo, según han comunicado a primera hora fuentes del Palacio de la Moncloa.

 

Según el diario gallego, Luis Rajoy será enterrado en el cementerio pontevedrés de San Mauro. El funeral será oficiado en la basílica de Santa María la Mayor.

 

Notario de profesión, tenía un despacho en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial. Estaba casado y no tenía hijos. Ha fallecido en un centro sanitario de Madrid a causa de una enfermedad que le había sido diagnosticada hace unos meses.

 

Luis Rajoy era uno de los cuatro hijos que tuvieron el magistrado Mariano Rajoy Sobredo, que fue presidente de la Audiencia de Pontevedra, y su esposa, Olga Brey López. Se da la circunstancia de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, cumple hoy 59 años.