Falange se desmarca de la concentración “Sí a la vida”

Falange Española de la JONS en Ávila no se adherirá a la concentración de “Sí a la vida”, que se realizará mañana domingo a las 13 horas en El Grande por entender que los organizadores han enfocado mal la convocatoria. Aunque quieren señalar que siempre han defendido el derecho a la vida, “cuando gobernaba el PP o el PSOE”

Falange Española de las JONS Ávila, no estará presente en la concentración de mañana por la defensa del derecho a la vida, “debido a que los impulsores enfocan mal las protestas y no se admite a ningún partido político”.

 

Afirman que durante el Gobierno de ZP, no había problemas para que miembros del PP asistieran a estos actos, “sabiendo que han traicionado una y otra vez a los defensores de la vida, no aboliendo el aborto, como dijeron algunos representante del partido durante la campaña del 2011 si ganaban las elecciones”. Señalando como ejemplo de falsedad e hipocresía a Esperanza Aguirre que subvencionó durante años a distintas clínicas abortivas en la Comunidad de Madrid.

 

Aún así, desde FE de las JONS en Ávila “deseamos que esta concentración suponga un aliciente a favor de la vida e instamos a los organizadores que no tengan complejos en invitar a partidos políticos como el nuestro en próximas convocatorias”.

 

Datos sobre el aborto

 

Según los datos facilitados por Falange Española de la JONS en España, según el Instituto de Política Familiar (IPF), se realiza un aborto cada 4,7 minutos, es decir, se producen 13 abortos a la hora y 305 al día. Es la principal causa de mortalidad en España, con efectos sociales y demográficos constatables, es equivalente al déficit de natalidad que tiene España.

 

Esta práctica no solo es violenta y afecta al feto, que según la Unión Europea es un ser humano desde la concepción, sino también a la madre.

El aborto se utiliza como método anticonceptivo, 1 de cada 3, la media de edad de las mujeres que realizan esta práctica es entre los 20 y 30 años, y se producen entre la novena y la décimo segunda semana de gestación en el  89%  de los casos, aduciendo riesgo psicológico y físico de la madre (97%).

 

La píldora del día después (PDD), al venderse en las farmacias sin receta médica a niñas menores de 21 años la utiliza como anticonceptivos y abusan de su práctica. Desde la Junta de Castilla y León, como se puede ver en el Boletín Oficial de Castilla y León (BOCL), se ha financiado con más de 4,2 millones de euros esta práctica desde Enero de 2010.