Facultad de Comercio de la UVA y Urcacyl celebran este jueves una jornada sobre 'Desarrollo Empresarial de las Cooperativas'

El espacio económico actual fomenta el espíritu emprendedor y la búsqueda de fórmulas empresariales que se adapten "con éxito" a las nuevas realidades cambiantes.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid y Urcacyl celebra este jueves una jornada sobre 'Desarrollo Empresarial a la Cooperativa', según han informado a Europa Press fuentes de la institución académica.

 

Según las mismas fuentes el espacio económico actual fomenta el espíritu emprendedor y la búsqueda de fórmulas empresariales que se adapten "con éxito" a las nuevas realidades cambiantes.

 

Por ello, la Universidad de Valladolid, y en concreto la secretaria académica de Facultad de Comercio, María Eugenia Serrano, en colaboración con la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl) y una representación de las cooperativas de la región, han decidido trabajar juntos para, en el marco de las Jornadas '¿Cómo actúan las Cooperativas?', dar a conocer a los jóvenes universitarios las cooperativas en su vertiente empresarial y social.

 

Y en esta línea, dicha facultad organiza para este jueves, 27 de noviembre, a las 17 horas, una sesión sobre 'Desarrollo Empresarial de las Cooperativas' que será inaugurada por el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa.