Fabra asumirá el coste de su entrenador personal y dice entender que no puede ser pagado por los ciudadanos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que el coste del entrenador personal que ha tenido hasta ahora "será asumido por mí" y "no ha costado y no va a costar ni un solo céntimo de euro a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, tras suscribir un protocolo de colaboración con la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno aragonés.

Fabra ha agregado que "entiendo que este tema no puede ser pagado por los ciudadanos" y si bien "siempre es bueno que podamos estar mejor formados, en este caso, insisto, no ha costado, ni va a constar ni un céntimo de euro a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana" y "no hay nada más que hablar".

El presidente valenciano se ha pronunciado así después de decidir este jueves rescindir el contrato con el entrenador personal que la Generalitat había contratado, por un importe de 20.000 euros, para mejorar su capacidad de liderazgo.