Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Fabio Colacicco, nuevo director de Recursos Humanos de la planta de Iveco en Valladolid

Hasta el momento era gerente de Logística e Ingeniería de Producción en CNH Industrial para la reigón de Europa, Oriente Próximo y África.

El fabricante italiano de vehículos industriales Iveco ha nombrado a Fabio Colacicco nuevo director de Recursos Humanos de la fábrica de Valladolid, según informó la empresa, que señaló que sustituye en el puesto a Marco Romani.

  

Colacicco, nacido en Magenta (Italia) en 1980, es licenciado en Derecho y Económicas por la Universidad LIUC de Lombardía (Italia) y máster en Gestión Empresarial por la SDA Bocconi de Milán y en Gestión de Recursos Humanos por la Universidad de Pisa.

  

El nuevo director de Recursos Humanos de Iveco Valladolid cuenta con una "larga experiencia profesional" en la gestión de personal y también posee conocimientos de la legislación laboral en el marco europeo.

  

Colacicco, tras trabajar en General Motors Italia y Kone, ingresó en el consorcio CNH en 2008 en el departamento de Recursos Humanos en la planta de maquinaria agrícola de Módena (Italia). Dentro del grupo ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad y hasta el momento era gerente de Logística e Ingeniería de Producción en CNH Industrial para la región de Europa, Oriente Próximo y África.