Exquisitos pinchos, ilustres paladares

Pepe Rey, Álvaro Zancajo y Jesús Santamaría, miembros del jurado del IX Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid, explican sus impresiones de los primeros bocados.

No puede haber ningún concurso sin alguien que decida quién es el ganador, y si como ocurre en el IX certamen de Tapas y Pinchos que se está celebrando en Valladolid resulta que los jueces son de lo más ilustres y reconocidos a nivel nacional, deja bien a las claras la fama y reconocimiento con las que cuenta el evento.

 

Después de que hayan probado los primeros bocados, Tribuna de Valladolid ha hablado con el presidente del jurado, Pepe Rey, del Restaurante El Bohío, y con otros dos afamados miembros como Álvaro Zancajo, presentador de informativos de Antena 3, y Jesús Santamaría, en representación del Grupo Bokado.

 

Si bien los tres jueces se muestran "satisfechos" por el nivel mostrado hasta el momento por los participantes, también aseguran que "en ocasiones los cocineros se pierden en demasiada presentación y acaban olvidando el sabor".