Expertos de toda España participan mañana en una jornada sobre redes sociales y medio rural

Expertos de toda España acudirán el 13 de septiembre a Valladolid para participar en la 'I Jornada Especializada sobre Redes Sociales y Medio Rural' que promueve la organización profesional agraria (OPA) Asaja.

Según han informado fuentes de Asaja, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, inaugurará este evento que persigue promover el uso "eficiente y empresarial" de las redes sociales en este sector "clave".

  

La jornada dará comienzo a las 10.15 horas en el Salón de Actos de Cajamar, situado en el número 1 de la calle Miguel Íscar.

  

Agricultores, ganaderos, cooperativas, bodegas, empresas de la industria agroalimentaria y ayuntamientos están convocados a este acto que enseñará a los asistentes a manejar estas herramientas para "mejorar sus explotaciones y promocionar sus productos".

  

El acto contará también con la presencia del diputado provincial de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Máximo Gómez; el presidente de Asaja Valladolid, Lino Rodríguez; el presidente de Asaja Castilla y León, Donaciano Dujo; el director de Negocio Agroalimentario de Cajamar Caja Rural para la Dirección Territorial Norte, Trinitario Cadenas, y el director territorial noroeste de CASER, Antonio Martín.