“Experiencia piloto” para captar socios en la Asociación de Hostelería de Valladolid

Jaime Fernández sujeta la tarjeta, con Carlos Castro a su derecha y Jacobo González a su izquierda. SERGIO SANZ

La entidad ha presentado este martes, 4 de octubre, una tarjeta para atraer a nuevos abonados con la que estos tendrán diferentes descuentos y beneficios.

La Asociación de Hostelería de Valladolid quiere que el número de sus socios aumente y, por ello, ha presentado una nueva tarjeta para la captación de estos. El encargado del marketing de la entidad, Jacobo González, explicó, este marte 4 de octubre, que con esta iniciativa se pretende “dar a conocer los anteriores acuerdos con las empresas”. Otro de los objetivos es “tratar de generar nuevas promociones para empresarios y empleados”.

 

Los socios podrán recoger esta tarjeta, que “se cambiará cada año” y será “nominativa”,  a partir de este miércoles 5 de octubre. “Se han alcanzado un total de 27 acuerdos con diferentes empresas”, comentó.

 

Por su parte, el presidente de la asociación, Jaime Fernández, afirmó que, con la tarjeta, los socios tendrán diversos “beneficios con las empresas”. “En los últimos meses se ha llegado a diferentes acuerdos con empresas, organismos e instituciones para lograr una serie de ventajas a los asociados, tanto a los que ya lo son, como a los posible futuribles", expuso.

 

Mientas, el secretario general de la Asociación Hostelería de Valladolid, Carlos Castro, afirmó que se trata de una "experiencia piloto". "Deberíamos haberla sacado un poco antes", reconoció. En la asociación quieren ir poco a poco y aseguraron que no se han marcado objetivos de cifras.

Noticias relacionadas