Expectación para recibir a Felipe VI y doña Letizia en su primera visita a Valladolid

Los monarcas han participado en la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2013 que han sido entregados en el Museo de la Ciencia.

Mucha expectación para recibir a los ya reyes Felipe VI y doña Letizia en su primera visita a Valladolid desde que fueran proclamados monarcas el pasado 19 de junio. Decenas de personas se agolpaban en la explanada del Museo de la Ciencia para recibir a sus majestades que llegaron puntuales al filo de las 12.30 horas para asistir a la entrega de los Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2013, concedidos por el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Todos querían capturar una fotografía de los nuevos monarcas que saludaron cariñosamente a las personas que coreaban los nombres de los nuevos reyes. Doña Letizia repetía visita a Valladolid, después de que hace unos meses estuviera presente en el Campeonato de Voleibol Escolar, aunque en ese caso como Princesa de Asturias.

 

Los Reyes han participado en la entrega de premios que ha recaído en Juan Miguel Villar Mir, como Premio Nacional de Innovación en la modalidad Trayectoria Innovadora; el Servicio Gallego de Salud en la modalidad de 'Compra Pública Innovadora'; Ferrovial e Inoxpa en la categoría de 'Internacionalización'; Pablo Martín Badosa, Premio Nacional de Diseño en la modalidad 'Profesionales', y Figueras International Seating, Premio Nacional de Diseño en la categoría de 'Empresa'. Además, Enric Huguet Muixí ha recibido una Mención Especial del Jurado en Diseño, en la modalidad de 'Profesionales'.