Exitosa carrera popular con más de 150 participantes 'conectando pueblos'

La competición deportiva de atletismo, natación y ciclismo organizada entre los ayuntamientos de Monleras, El Manzano y Sardón de los Frailes ha tenido lugar el sábado 30 de agosto desde las 9:30 a las 14:00 horas.

La carrera popular ha sido un éxito con más de 150 inscripciones y con participantes de todas las edades en el I Circuito Conectando Pueblos. Desde Monleras reseñan que ha sido un día festivo y muy agradable de convivencia entre pueblos. 

 

A primera hora de la mañana ha tenido lugar la carrera de ciclismo que unía los pueblos de Monleras y El Manzano en un trayecto de 8 kilómetros con el objetivo de fomentar la convinvencia y el disfrute del entorno natural. En El Manzano se celebró la carrera de atletismo y a las 11:30, los asistentes recuperaron energías con un tetempié y continuaron con el circuito que combinó diferentes disciplinas deportivas. 

 

En las piscinas de Sardón de Los Frailes los participantes que aún tenían fuerzas pudieron medirse nadando 50 metros en la piscina municipal. Como colofón final todos los asistentes pudieron disfrutar de una agradable comida campestre a las 14:00 horas.